El ácido hialurónico aplicado al Punto G, un gran placer

Se acerca el verano, tiempo de satisfacción y placer, así como de disfrutar las jornadas en pareja. Largos paseos románticos por el puerto de Barcelona bajo el sol, comidas familiares llenas de felicidad y veladas mágicas a la luz de la luna. Las vacaciones que todo el mundo está esperando. Desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética queremos informarte que el placer de estos días tan deseados puede incrementarse en su vertiente más íntima. Y todo ello gracias a las aplicaciones de ácido hialurónico en el Punto G de la mujer.1335362688_358650508_8-Ropa-Intima-

Muchas mujeres, sobretodo en épocas de vacaciones (cuando se dispone de más tiempo), huyen de los encuentros sexuales. La sociedad ha generado, durante muchos años, un tabú alrededor del placer de la mujer, evitando que pudiera mejorar la calidad de sus relaciones íntimas. Sin embargo, los avances médicos han encontrado una solución para ello: la amplificación del Punto G. Se trata de una intervención sencilla consistente en la aplicación de ácido hialurónico en esta zona de los genitales femeninos. Su objetivo es aumentar el placer sexual de la mujer, consiguiendo unos resultados de lo más satisfactorios. Tras la inyección de la sustancia, la paciente notará cómo su placer sexual ha incrementado, con una duración de uno a dos años.

El Punto G se encuentra a medio camino entre la parte trasera del hueso púbico y el clítoris, en la pared frontal de la vagina. Su estimulación llega a producir los orgasmos femeninos más intensos pero, sin embargo, muchas mujeres no consiguen experimentarlo. En este sentido, la aplicación de ácido hialurónico en el Punto G, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, consigue engrosar su tamaño hasta estimular esta zona erógena concreta de los genitales femeninos. Al aumentar su tamaño, se produce más fricción durante el acto sexual, ofreciendo como resultado un mayor placer.

La intervención médica puede considerarse para franjas de edades muy diversas. En este sentido, puede emplearse en mujeres jóvenes que experimentan algún tipo de insatisfacción sexual o en mujeres mayores que, por deficiencias hormonales, sus tejidos se han atrofiado. Tanto aplicado en un sentido como en otro, el resultado siempre es el aumento del placer derivado de las relaciones sexuales. De hecho, el 87% de mujeres que se sometieron a la amplificación del Punto G han visto incrementada su satisfacción sexual y su gratificación tras el acto.

Lo que diferencia a las mujeres que deciden someterse a la amplificación del Punto G con la inyección de ácido hialurónico de las que no lo hacen es la mejora de la experiencia. Aunque algunas mujeres ya disfrutan plenamente de sus relaciones íntimas, una mejora nunca es rechazada. Las propiedades del ácido hialurónico permiten un mayor confort en el seno de una relación de pareja. ¡Aumenta tu placer!

5/5 - (1 voto)
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.