La aplicación de ácido hialurónico en el punto G

“Hace que tenga un orgasmo más rápidamente de lo normal. Además, mis orgasmos son más también intensos. Sin ninguna duda recomendaría la inyección a otras mujeres”. Este es el testimonio de Cheryl, una mujer de 44 años que ha podido experimentar las ventajas de la inyección de ácido hialurónico en el punto G. Veamos algo más sobre este procedimiento.ácido hialurónico en el punto G

Se trata de un descubrimiento científico revolucionario que mejora y agranda el punto G de las mujeres. Es un procedimiento seguro, rápido, indoloro y efectico para el que se necesitan menos de 30 minutos en tu clínica. El Dr. Junco lo aplica y todas las mujeres que lo han recibido están encanadas con él, al igual que sus parejas.

¿En qué consiste este procedimiento?

Esta novedosa técnica llamada “G-shot” consiste en la inyección de ácido hialurónico en el punto G femenino. Como ya sabrán, esta zona es el área de la vagina que es más sensible al placer y que, cuando se estimula, puede provocar más fácilmente el orgasmo. Gracias a esta inyección conseguimos agrandar de alguna forma el punto G para que sea más fácil acceder a él intensificando la excitación y facilitando de forma increíble el hecho de llegar al orgasmo.

¿Dónde está el punto G?

El punto G es una zona de tejido sensible que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona que puede estimularse con los dedos o a través del coito pero que en algunas situaciones cuesta de encontrar. Gracias a esta inyección aplicada por el Dr. Junco en la zona, el punto G se hace más grande de manera que será más fácil de encontrar para poder tener una mayor gratificación sexual.

¿Quién puede querer este tratamiento?

Cualquier mujer que quiera descubrir el verdadero potencial del punto G y su función sexual, que esté interesada en mejorar su excitación o gratificación en su vida sexual o quiera explorar una nueva parte de su sexualidad para tener la mejor experiencia sexual posible.

Un proceso de 10 minutos

Además de todas las ventajas comentadas, cabe destacar que el proceso dura solo 10 minutos y que, de hecho, en un tiempo de 8 segundos se aplica la inyección que le cambiará su vida sexual. El elemento utilizado, el ácido hialurónico, es completamente natural y será absorbido por su cuerpo, por lo que al cabo de un tiempo deberá volver a realizarse este tipo de inyección para recuperar el mayor tamaño de su punto G.

4.8/5 - (9 votos)
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.