¿Cómo lucir un rostro joven y radiante estas fiestas?

La Navidad es tiempo de celebrar y disfrutar en familia, de ser feliz y sentirse radiante. En estas fiestas, es costumbre tener detalles especiales con los demás, pero no hay que olvidarse de cuidarse un poco a uno mismo. El Dr. Óscar Junco propone lo último en rellenos de ácido hialurónico como tratamiento antiaging para olvidarse de preocupaciones y complejos y así disfrutar de las celebraciones navideñas al 100%.

¿Qué aporta el ácido hialurónico en la piel?

El rostro es la primera imagen que se tiene de una persona y el 56% de las mujeres piensan que la apariencia de su piel es un factor clave en su belleza. Tener una piel hidratada, suave, sin arrugas y flexible aporta a la piel una apariencia joven deseada por todos. El Dr. Óscar Junco ofrece lo último en rellenos de ácido hialurónico que, precisamente, aportan todas estas cualidades a la piel de mujeres y hombres de cualquier edad.

Este tratamiento también puede ser un regalo distinto para estas Navidades. Es una excelente idea de obsequio para amigos, familiares o conocidos que deseen sentirse más rejuvenecidos y estén planteándose hacerse algún tipo de tratamiento.

Las infiltraciones de ácido hialurónico no solo se realizan en el rostro, sino que también en el cuello, el escote y las manos. El objetivo es suavizar la piel y eliminar las líneas finas de expresión, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento.

Los nuevos rellenos de ácido hialurónico, en lugar de dar volumen como la mayoría de los rellenos creados hasta el momento, confieren más suavidad, hidratación y elasticidad a la piel durante 6 meses y con una única sesión.

¿Cuanta dura este tratamiento de Medicina Estética?

Este tratamiento es muy poco invasivo y las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan en la consulta del Dr. Junco. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 30 minutos y resulta casi indoloro al ir combinando con anestésico local. La recuperación es inmediata y únicamente aparece una leve inflamación en casos puntuales.

El Dr. Junco hace hincapié en que siempre es mejor empezar a tratar los primeros signos de la edad con tratamientos menos invasivos, como las infiltraciones de ácido hialurónico, para obtener así resultados más naturales y una recuperación más rápida, en lugar de esperar a que los signos del envejecimiento sean ya muy evidentes.

5/5 - (1 voto)
Please follow and like us:
About the Author

Dr. Oscar Junco

El Dr. Óscar Junco es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Inicia su especialidad en 1999 en el Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados. Desde 2009 dirige su propio equipo “Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética” con sede en Hospital Cima, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.